Trabajos de piedra en Rianxo

Piezas de piedra a medida en Rianxo

En Ramos Taller da Pedra realizamos todo tipo de obras y piezas en piedra a medida. Los profesionales que formamos esta empresa en Rianxo trabajamos de manera personalizada con cada cliente para conseguir la satisfacción de cada cliente.

Para la realización de todas las piezas y obras utilizamos únicamente materias primas de primera calidad por lo que podemos garantizar la durabilidad de cada una de ellas. Además, en nuestro taller contamos con la maquinaria más innovadora y con profesionales altamente cualificados capaces de construir todo tipo de piezas.

Para el equipo que formamos Ramos Taller da Pedra es fundamental que nuestros clientes estén contentos con el resultado, por lo que tanto las escaleras como los cierres, encimeras, platos de ducha, columnas o panteones que realizamos son a medida y atienden a las necesidades y gustos de la clientela.

Taller de piedra en Rianxo

Fachadas

En Ramos Taller da Pedra realizamos todo tipo de fachadas en piedra.

Como empresa con amplia experiencia en el sector de la piedra, contamos con profesionales cualificados para la realización de las piedras necesarias para el trabajo en una fachada, así como, para la colocación de la misma en la obra.

Escaleras

En nuestra empresa realizamos todo tipo de escaleras, tanto exteriores como interiores en granito y en mármol.

En Ramos Taller da Pedra nos dedicamos tanto a la realización de las escaleras como, posteriormente, a la instalación de las mismas en el lugar indicado por el cliente.

Ventanas

En Ramos Taller da Pedra somos especialistas en el recercado de ventanas, tanto en obra nueva como en el cambio o sustitución de las ventanas antiguas para su mejor acondicionamiento.

Contamos en nuestra plantilla con profesionales con amplia experiencia en este tipo de trabajos para garantizarle a nuestros clientes unos excelentes acabados.

Cierres

Realizamos cierres en piedra para fincas, naves industriales, viviendas unifamiliares... para todo tipo de propiedades y de clientes.

En Ramos Taller da Pedra disponemos de una amplia experiencia en el sector lo que nos permite ofrecer siempre un trabajo de calidad y un asesoramiento profesional y personalizado acerca de la obra que vamos a realizar.

Encimeras

En Ramos Taller da Pedra realizamos encimeras para cocinas, mostradores, baños... tanto en mármol como en granito. En nuestra empresa trabajamos con mármoles y granitos nacionales y de importación para la realización de los trabajos.

Contamos con una amplia variedad de acabados para que cada cliente escoja el que mejor se adapte al espacio donde va a ser instalado.

Platos de ducha

Realizamos platos de ducha a medida tanto en mármol como en granito. Todas las obras que realizamos cuentan con la garantía de ser fabricados por una empresa con muchos años en el sector.

Además, si lo que quiere es sustituir su bañera por un plato de ducha, también realizamos piezas en mármol o granito para cubrir la zona en la que falte el azulejo.

Chimeneas

Si quiere instalar en su vivienda, local comercial o empresa una chimenea o insertable en Ramos Taller da Pedra le realizamos la estructura en piedra para su posterior instalación.

Nuestro cliente podrá escoger entre diferentes estilos y modelos, de tal manera que adecue el diseño al gusto de su estancia.

Columnas y balaustres

Como taller especializado en la fabricación en piedra, en Ramos Taller da Pedra realizamos todo tipo de columnas, pasamanos, balaustres... en piedra a medida según los gustos de nuestros clientes.

Contamos con un taller totalmente equipado y profesionales altamente cualificados tanto para la fabricación como para su posterior colocación.

Panteones

En Ramos Taller da Pedra realizamos panteones en piedra, así como trabajos de reparación y mantenimiento de los que ya están construidos.

Además, contamos con profesionales especializados en la talla de mármoles para poder poner los nombres y fechas en los panteones o nichos. Los diseños se personalizan según la exigencia de los clientes.

Piezas ornamentales

Además de trabajos como fachadas, recercado de ventanas, escaleras, balaustres o cierres, en Ramos Taller da Pedra también realizamos trabajos y piezas ornamentales.

De esta manera entre las obras que realizamos podemos destacar las barbacoas, fuentes, mesas, bancos, hórreos o cruceros... Todos los trabajos son a medida y personalizados según los gustos del cliente.

Pida un presupuesto a medida

Si necesita un trabajo en piedra a medida o quiere solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una pieza personalizada, puede ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Pedir presupuesto